Esta pulsera la hice con un charm de clave de sol. Se supone que los charms son para colgarlos de pulseras o collares, pero se me ocurrió sujetarlo por ambos extremos con una cuerda de algodón y pintar algunas bolitas de madera para conjuntarlo:
Una pulsera con el emblema de la serie FRIENDS (pulsera de la amistad, pero me la regalé a mí misma ¡jaja!). Todas las cuentas están pintadas a mano con pulso y paciencia. Ésta la tuve que repetir dos veces, porque a la primera se le estropeó la pintura con el uso, así que la hice de nuevo y esta vez protegí la pintura con un esmalte especial:
Dos pulseras de cola de ratón de colores, con bolas y charms plateados. Una con el principito, su amada rosa y una luna, y otra con un robot muy sensible y un pajarito.
Estos tres colgantes me los fui haciendo a lo largo de los sucesivos encargos de piezas de bisutería: una rosa de los vientos, una luna llena y una caricatura de Julio Cortázar, con un fondo de letras que yo misma diseñé.
Éste es sencillo y natural: cordón de cuero y semillas de huayruro (una macho y otra hembra) y ojo de buey. Dicen que dan suerte, aunque las semillas de huayruro son tóxicas, así que a nadie se le ocurra comérselas.
Y para acabar esta pulsera de bolas negras y doradas, con abalorios dorados también. La hice siguiendo un tutorial de youtube, es súper facil de hacer y queda muy resultona. Me la hice para una boda, porque no tengo joyas doradas y necesitaba algo así.
Por supuesto también hice para mí alguna que otra botellita con lápices y estrellas, pero éstas ya os las enseñé aquí: http://tancaracol.blogspot.com.es/2014/08/manos-manosas.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario