sábado, 15 de agosto de 2015

NOVEDADESSS

Hola de nuevo!

Pues os cuento un par de cosillas. Primero que ahora tengo instagram:
Rakelittle

Y también una mini tienda de camisetas en La tostadora
KamisMolonas

cuyas novedades promociono en este twitter camisetero:
KamisSetas ¡seguidme y os sigo!

Todo esto de las camisetas viene de lejos. Hace casi 10 años empecé a pintar camisetas a mano. Con diseños muy sencillos, porque a mí los pinceles nunca se me han dado bien. Aún me hacen algunos encargos de vez en cuando, pero me hacía ilusión probar a diseñar y colgar las camisetas en internet, que llegan a mucha más gente. Puesto que yo sólo me encargo del diseño (de la producción y distribución se encarga la propia web), me llevo un pellizquito chiquitín de lo que venda. Pero oye, ya se han vendido 3 y estoy hasta ilusionada! Aquí pongo algunas fotos de mis diseños:




(Sí, soy muy fan de la serie Sherlock) 






Podeis encontrarlos todos y más en la web www.latostadora.com/kamismolonas ¡Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario