viernes, 11 de julio de 2014

Un poquito de mí

Así como en casa del herrero, cuchara de palo, en las paredes de mi cuarto no tengo grandes dibujos. Están bastante vacías, pero empecé hace poco a adornar un rinconcito con pequeños dibujos y recortables que me gustaban. Os los enseño como curiosidad:

Un búho-pluma, sacado de una imagen de internet en la que aparecían varias especies de búhos y lechuzas a partir de plumas:  


Éste no creo que necesite explicación:


Un gatin y un oso panda, hechos con dos o tres colores de rotulador, creando formas al azar . Se me ocurrió porque a menudo lo que hago es copiar una imagen tal y como la veo, así que me apetecía probar a crear formas como fueran saliendo de mi cabeza. Fue divertido :)


Esta golondrinita tipo tattoo clásico que me encanta:


Un bonito cartel con letras de estas que están tan de moda. El lema lo encontré en alguna foto de la calle, luego me puse a diseñar las letras en el PC y luego las pinté con acuarelas. El fondo de flores es una falda que pedí prestada para ponerlo más bonito en la foto.


 Y éste es un dibujo hecho con recortes de papel de color beig. Lo hice en base a una caricatura de mi adorado Julio Cortázar que encontré por internet, gato incluído.


Sobre una base de papel blanco, fui recortando y pegando una, dos, o tres capas de papel beig, según la zona del dibujo que fuera más clara o más oscura. Visto así no parece gran cosa, pero...


... lo pones delante de un foco de luz y aparece el dibujo!


Yo lo tengo puesto en una ventana, pero debe quedar genial sobre la pantalla de una lámpara. 

3 comentarios:

  1. Buenisimo Julio Cortázar!

    ResponderEliminar
  2. Si el dibujo de la jaula es tuyo original, enhorabuena, por que lo han usado para un tatuaje, y yo me lo tatuaré el año que viene, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene! Qué va, ese no es mío. Lo vi en internet y quise tenerlo en mi pared, porque es precioso. A mí también me gusta muucho para tatuaje, o para camiseta! :D

    ResponderEliminar